Calendario 2022

COLEGIO WALDORF ISOLDA ECHAVARRÍA
2022
ENERO FECHAS                                                   ACTIVIDADES
13 al 18 Actividades de desarrollo institucional (Organización de salones y  planeación)
13, 20 y 27 Junta de maestros
18 y 25 Reunión Comité Pedagógico – Administrativo
19 I Jornada Pedagógica  – Taller de Padres General (Elección padres representantes al Gobierno Escolar y al Comité Solidario)  7:00 a 9:00 a.m
20 Inicio de actividades académicas con estudiantes 
20 Inicio primer período académico
29 Inicio Seminario de padres nuevos 
     
FEBRERO 1, 8, 15 y 22 Seminario de maestros
1, 8, 15 y 22 Reunión Comité Pedagógico – Administrativo
3, 10, 17 y 24 Junta de maestros 
3 Instalación Consejo Académico
11 Elección de Representantes de grupo al Consejo Estudiantil
18 Elección Personero Escolar                                                                          
25 Instalación Consejo Directivo – Instalación Consejo de Estudiante e Instalación Consejo de Padres
25 Fiesta Mensual  Celebración Natalicio de Rudolf Steiner
26 Seminario de Padres nuevos 
28 II Jornada Pegagógica. Taller de padres (Los estudiantes no asisten al colegio)
     
MARZO 1, 8, 15, 22 y 29 Reunión Comité Pedagógico – Administrativo
1, 8, 15, 22 y 29 Seminario de maestros
3, 10, 17, 24 y 31 Junta de maestros
3 Asamblea Asociación de Padres de Familia
4 Reunión Consejo de Padres – Reunión Consejo de Estudiantes – Reunión Asopadres
17 Fiesta de la Siembra
26 Seminario de padres nuevos 
31 Asamblea General Ordinaria Corporación Isolda Echavarría
     
ABRIL 1 III Jornada Pedagógica  (No asisten los estudiantes)     Taller Padres de familia 7:00 a 9:00 a.m                                                                                                                                                                       
11 al 15 Receso Escolar por Semana Santa 
5, 19 y 26 Reunión Comité Pedagógico – Administrativo
5, 19 y 26 Seminario de maestros
7, 21 y 28 Junta de maestros
18 al 20 Días de refuerzo primer período académico
22 Reunión Consejo de Estudiantes
22 Finalización primer período académico
25 Inicio segundo período académico 
26 Celebración Día del Idioma
27 Celebración de la Pascua 
28 Consejo Académico
30 Seminario de padres
     
MAYO 3, 10, 17, 24 y 31 Reunión Comité Pedagógico – Administrativo
3, 10, 17, 24 y 31 Seminario de maestros 
5, 12, 19 y 26 Junta de Maestros
5 y 6 Entrega de informes primer período académico (Estos días no asisten los estudiantes) 
13 Celebraciòn Día del trabajador Isoldiano 
15 Día oficial del Educador 
20 Celebración día del niño
21 Reunión Consejo Directivo – Reunión Consejo de estudiantes – Reunión Consejo de Padres – Reunión Asopadres 
21 Seminario de padres 
27 Compensatorio Día del maestro y el trabajador Isoldiano
     
JUNIO 2 y 9 Junta de Maestros
4 Bazar Solidario 
7 Seminario de maestros
7 Reunión Comité Pedagógico – Administrativo
9 Celebración de Pentecostés
10 Salida a vacaciones escolares mitad de año
     
JULIO  12, 19 y 26 Seminario de maestros
12, 19 y 26 Reunión Comité Pedagógico – Administrativo
7, 15, 21 y 28 Junta de maestros
6 Inicio de actividades académicas con estudiantes segundo semestre
15 Fiesta mensual Celebración «Héroes caídos en acción» 
21 Reunión Consejo Directivo – Reunión Consejo de estudiantes – Reunión Consejo de Padres – Reunión Asopadres 
23 Seminario de padres
28 Celebración de Fiesta de San Juan y la familia 
29 IV Jornada Pedagógica (No asisten los estudiantes)   Taller de Padres de familia general.  Responsable: Asociación de Padres  7:00 a 9:00 a.m 
     
AGOSTO 2, 9, 16, 23 y 30 Seminario de maestros 
2, 9, 16, 23 y 30 Reunión Comité Pedagógico – Administrativo 
4, 11, 18 y 25  Junta de maestros
4 Obra de Teatro grado sexto
8 al 10 Días de refuerzo segundo período
10 Fiesta Mensual Independencia de Antioquia –  Batalla de Boyacá 
12 Finalización segundo período académico
16 Inicio tercer periodo académico                                                                                     
18 Celebración Día del Colegio – Cumpleaños de doña Benedikta 
18 Consejo Académico 
19 Reunión Consejo Directivo – Reunión Consejo de estudiantes – Reunión Consejo de Padres – Reunión Asopadres 
25 y 26 Entrega de informes  segundo período académico (No asisten los estudiantes)
27 Seminario de padres
     
SEPTIEMBRE 6, 13, 20 y 27 Seminario de maestros
1, 8, 15, 22 y 29 Reunión Comité Pedagógico – Administrativo
6, 13, 20 y 27 Junta de maestros
10 Día del Emprendimiento Isoldiano – Feria del Emprendimiento                                                 Responsable: Consejo de Padres 
15 Día de la Convivencia Escolar 
16 Reunión Consejo Directivo – Reunión Consejo de estudiantes – Reunión Consejo de Padres – Reunión Asopadres 
22 Obra de Teatro grado octavo
23 V Jornada Pedagógica (No asisten los estudiantes) Taller de padres 7:00 a.m a 9:00 a.m
24 Seminario de Padres
29 Celebración de Micael
     
OCTUBRE 5 Día del directivo docente
4, 18 y 25 Seminario de maestros
4, 18 y 25 Reunión Comité Pedagógico – Administrativo
6 y 7 Campamento de niños mayores preescolar
6, 20 y 27 Junta de maestros
7 Sustentaciones proyectos grado once 
10 al 16 Semana de receso escolar para estudiantes 
21 Reunión Consejo Directivo – Reunión Consejo de estudiantes – Reunión Consejo de Padres – Reunión Asopadres 
21 Actividad del Mercadito en preescolar 
24 VI Jornada Pedagógica (No asisten los estudiantes) Taller de padres 7:00 a.m a 9:00 a.m
28 Fiesta de los oficios en preescolar
28 Carnaval de la primaria 
29 Seminario de padres
     
NOVIEMBRE 1, 8, 15, 22 y 29 Seminario de maestros
1, 8, 15, 22 y 29 Reunión Comité Pedagógico – Administrativo
3, 10, 17 y 24 Junta de maestros
3 Obra de teatro grado once
17 Presentación de Adviento grado cuarto
17 Salida a vacaciones de estudiantes que no tienen logros pendientes
18, 21 y 22 Días de actividades de refuerzo académico para estudiantes con logros pendientes 
18 Salida a vacaciones estudiantes de los grados maternal y preescolar
19 Seminario de padres 
22 Finalización tercer periodo académico
22 Presentación de Pastorela Preescolar                                                     
25 Reunión Consejo Académico
25, 28 y 29 Actividades de desarrollo institucional 
28 Reunión Consejo Directivo
30 Matrículas y entrega de informes Primaria (1° a 6°)
     
DICI 1 Matriculas y entrega de informes secundaria, maternal y preescolar
3 Ceremonia de Grados
   
   
Back to Top
Para nuevos cupos