Queridas familias de la comunidad Isoldiana, reciban un cordial saludo.
Cada año, tenemos la oportunidad de reunirnos como una gran familia que incluye a padres, tíos, abuelos, hijos y amigos. Nos unimos al Comité Solidario del Colegio Waldorf Isolda Echavarría en su objetivo de promover la Solidaridad Fraterna, que es parte de nuestro enfoque antroposófico.
Este es el momento de mostrar nuestra ayuda desinteresada, de donar nuestro trabajo, de abrir nuestros corazones y abrazar a nuestra familia. Les recordamos la invitación especial a nuestro maravilloso evento, en el que, con su participación y la de toda su familia, ayudaremos a aquellos que enfrentan dificultades.
Nuestro Gran Bazar Solidario es un hermoso espacio de encuentro familiar donde disfrutaremos de momentos de diversión para grandes y chicos, así como de deliciosa comida. Este año, nuestra meta es recaudar aún más dinero para que nuestras ayudas tengan un mayor alcance. Por esta razón, les pedimos:
Invitar a más familiares y amigos. Contribuir con productos de aseo, alimentos o servicios para las rifas del día. Enviar objetos de segunda mano o nuevos que ya no necesiten en sus hogares para vender en el «Gangazo».