Inicio del segundo semestre de Actividades de Extensión Cultural

Una Variedad de Opciones Culturales y Recreativas para Nuestros Alumnos

A partir del 24 de julio, comenzamos el segundo semestre de nuestras actividades de extensión cultural y manejo del tiempo libre. Contamos con un total de nueve grupos que ofrecen una amplia gama de oportunidades para el enriquecimiento personal y la diversión. A continuación, presentamos un resumen de nuestras actividades y sus respectivos líderes:

  • Lunes – Pintura para Padres y Maestros con la Maestra Olga Herrera

Comenzamos la semana con sesiones de pintura abiertas a padres y maestros, dirigidas por la talentosa maestra Olga Herrera.

  • Martes – Grupo de Teatro con los Maestros Jorge Cartagena y Jovana Gómez

El grupo de teatro, con un total de 24 alumnos, se reúne bajo la dirección de los maestros Jorge Cartagena y Jovana Gómez.

  • Patinaje con Luisa Jiménez

La experimentada instructora del Inder Sabaneta, Luisa Jiménez, continúa ofreciendo clases de patinaje.

  • Orquesta guiada por Juan Manuel Herrera

Nuestro grupo de orquesta, dirigido por Juan Manuel Herrera, se prepara para interpretar piezas musicales que acompañarán las obras de teatro de los grados octavo y once. Este grupo recibe el apoyo del colegio en términos de transporte y actividades.

  • Miércoles – Iniciación Deportiva con Edwin Jaramillo

El miércoles es el día de la iniciación deportiva, bajo la dirección de Edwin Jaramillo.

  • Clases de Inglés con Elizabeth Arenas

Elizabeth Arenas imparte clases de inglés para aquellos que desean mejorar sus habilidades en el idioma.

  • Manualidades para Niños con Gloria Mercedes Martínez

Gloria Mercedes Martínez guía a los más pequeños en emocionantes proyectos de manualidades.

  • Manualidades para Padres y Maestros con Viviana Pino

Los padres y maestros pueden participar en sesiones de manualidades dirigidas por Viviana Pino.

  • Pintura para Alumnos con Jovana Gómez

Los alumnos tienen la oportunidad de desarrollar su creatividad en clases de pintura a cargo de Jovana Gómez.

  • Clases de Piano con Raúl Ardila

Este año, contamos con la participación de Raúl Ardila, profesor de piano y miembro de la orquesta de La Estrella, quien acompaña al grupo de piano y cuerdas en nuestras actividades de extensión cultural y manejo del tiempo libre.

Nos complace informar que este semestre contamos con un total de 64 alumnos, además de aquellos que forman parte de la orquesta. Queremos expresar nuestro agradecimiento a nuestros estudiantes y sus familias por hacer posible el crecimiento continuo de este programa.

Además, no podemos olvidar mencionar el «Atelier de la Abuela», un grupo especial de madres y abuelas que son guiadas por Ángela Pineda, una maestra pensionada del Colegio. Este grupo comparte su conocimiento en tejido y costura para crear hermosos juguetes Waldorf. Al igual que la orquesta, este grupo también recibe apoyo financiero del colegio.

Así se desarrollan nuestras Actividades de Extensión Cultural y Manejo del Tiempo Libre en el segundo semestre de 2023, ofreciendo una amplia gama de oportunidades para el crecimiento personal y la diversión.