Navidad

Revolution Slider Error: Slider with alias medio not found.
Maybe you mean: 'micael' or 'primersept' or 'segundosept' or 'tercersept' or 'sanjuan' or 'Home 2'

Navidad

El misterio de la Navidad está ligado a la espera, a la experiencia del tiempo que hace falta para que la metamorfosis se cumpla y que las fuerzas de vida y de luz se apoderen y transformen toda creación.

Con la celebración de Adviento culminan las actividades del año escolar, preparando así a los niños para la navidad. Con alegría y expectativa esperan la navidad, por esto todas las actividades que se realizan en esta época en el jardín de infancia, son la preparación para la llegada de esta fecha.

Los adultos que estamos con los niños somos los responsables de dar a estos festejos el carácter espiritual que ellos tienen, para evitar celebrar una fiesta más en la atiborrada vida cotidiana.

Seamos pues más conscientes y preparémonos para celebrar y reconocer este acontecimiento que es algo que fortalece nuestra vida interior y que nos ayuda a renovarnos para el nuevo año que inicia.

En la medida que nosotros los adultos podamos hacerlo, entonces lograremos irradiar para los niños un ambiente tranquilo, vivenciando una fiesta más desde lo espiritual y menos desde lo comercial.

Épocas de Celebración

Back to Top