Desde la Asociación de Padres de Familia

  by    0   0
Convocatoria a Asamblea Ordinaria 

La Estrella, 06 de Febrero de 2015

Señores
PADRES, MADRES Y ACUDIENTES
Colegio Waldorf Isolda Echavarría

CONVOCATORIA A  ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO WALDORF ISOLDA ECHAVARRÍA

En mi calidad de presidente de la Asociación de Padres de Familia del Colegio Waldorf Isolda Echavarría, me permito citarlos a la Asamblea Ordinaria del año 2015, la cual se realizará el jueves 26 de febrero a las 5:30 p.m. en el Auditorio Benedikta Zur Nieden del Colegio Waldorf Isolda Echavarría

Abrir documento completo con la Convocatoria en el link
Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria de la Asociac. de Padres de Familia

Recordamos a las familias que no se han afiliado a la asociación, que pueden hacerlo antes de la asamblea con un aporte de $ 64.000 o consignar en la cuenta de ahorros en Bancolombia No. 10052653388 y presentar la consignación al ingreso.
Si no pueden asistir pueden delegar el voto enviando el PODER incluido en la convocatoria,  debidamente diligenciado. Favor enviarlo a las maestras tutoras o a la secretaría administrativa del colegio.

Atentamente,

Gustavo Adolfo Cano Agudelo
Presidente

Esperamos contar con la asistencia de todos los padres de la familia Isoldiana, su participación es fundamental para el buen desarrollo del colegio y todos los proyectos.

Publicaciones Relacionadas

Agradecimientos desde la Asociación de Padres

La gratitud transforma los que tenemos en suficiente y más… Querida comunidad Isoldiana: La Asociación de Padres de Familia del Colegio Waldorf Isolda Echavarría quiere agradecer su presencia en el Bazar Solidario, porqué en medio de la magia de la música y la alegría,  nuestros corazones se dispusieron para el encuentro, la integración y el compartir More Info »

LEER MÁS →

Desde la Asociación de Padres

BAZAR SOLIDARIO «La solidaridad es un acto humano de compartir desde lo que soy.» Queremos recordar que es de mucha importancia la colaboración de todas las familias para la entrega del dinero, boletas y donaciones tanto para el gangazo como para el bingo del Bazar Solidario, el próximo miércoles 15 de octubre serán recibidas por cada tutora y More Info »

LEER MÁS →
Click on a tab to select how you'd like to leave your comment

    Deja una respuesta

    Back to Top