Convocatoria a los padres de familia

  by    0   0
Para hacer parte del Consejo Directivo, como representantes del sector productivo del Municipio de La Estrella 
La Estrella, febrero 04 de 2015
  «Misteriosamente a lo nuevo recibido
Abrazar con la recordación
Sea el sentido consecuente de mi afán,
A fuerzas propias en mi interior
Y dotarme a mí mismo en mi devenir”
Rudolf Steiner
Respetados padres de familia

Queremos compartir con todos ustedes la razón de ser del Consejo Directivo como la máxima instancia directiva de participación de la comunidad educativa y de orientación académica y administrativa del colegio.  Está conformado por la rectora de la institución quien lo convocará y lo presidirá, dos representantes de los docentes de la Institución, dos representantes de los padres de familia de acuerdo a lo previsto en el decreto 1286 de 2005, un representante de los estudiantes que debe estar cursando el grado once, un representante de los egresados de la institución y un representante del sector productivo.

Sus funciones están orientadas a todo aquello que afecte el funcionamiento de la institución, con excepción de las de tipo administrativo.

Las reuniones tienen lugar un viernes al mes, de 1:30 a 3:00 p.m.; algunas veces se reúnen de forma extraordinaria

Hacemos una invitación especial a todos los padres de familia, que hagan parte del sector productivo del Municipio de La Estrella, para que participen de este organismo del colegio, donde se toman decisiones importantes conservando nuestra esencia en lo pedagógico.

Estamos seguros que su apoyo y diligencia serán de gran ayuda para el mejoramiento institucional.
Si están interesados en hacer parte de este consejo, por favor comunicarse con la rectora Anet Vélez Castro. Tel.302 16 16 Ext. 6078

Afectuoso saludo,

ANET DEL PILAR VÉLEZ CASTRO
Rectora
Colegio Waldorf Isolda Echavarría
Tel. 302 16 16 Ext. 6078
Email.  rectoracolisolda@une.net.co

 


Publicaciones Relacionadas

Desde la Junta Directiva de la Corporación Isolda Echavarría. Asamblea Ordinaria

La Estrella, 27 de febrero de 2015 Para:      Corporados, Corporación Isolda Echavarría De:          La Junta Directiva de la Corporación Isolda Echavarría Asunto:  Programación Asamblea Ordinaria Cordial saludo. La Junta Directiva de la Corporación Isolda Echavarría,  en uso de sus facultades informa a la comunidad que la Asamblea Ordinaria programada en el calendario escolar para More Info »

LEER MÁS →

Finalizan Extracurriculares

Nuestro propósito es mejorar cada vez más en este programa, por esta razón el día de las matrículas habrá un espacio dispuesto para que ustedes padres de familia y acudientes reciban información sobre este y puedan realizar en ese momento la inscripción de sus hijos para el primer semestre del 2015.  Buscando mejorar el servicio More Info »

LEER MÁS →

Agradecimientos, Celebración de Adviento

Cuando las palabras no alcanzan a decirlo. Cuando un abrazo no es suficiente para expresarlo; Solo sale del corazón un: gracias porque hemos sentido el amor, el esfuerzo y la dedicación de Dios a través de ustedes. ¡Dios los bendiga¡ Agradecemos a toda la comunidad por su participación ayer en la celebración general de Adviento, More Info »

LEER MÁS →

Agradecimientos Obra de Teatro Once

Obra de teatro undécimo «FAHRENHEIT 451» Ayer pudimos vivenciar una muestra de lo que la Pedagogía Waldorf logra en nuestros estudiantes, el grado undécimo culminó su trabajo de todo un año, con una maravillosa obra de teatro «FAHRENHEIT 451″de Ray Bradbury, representada por cada uno de los estudiantes, diferentes personajes que le dieron vida a More Info »

LEER MÁS →

Celebración de Adviento 2014

Apreciados padres, estudiantes y amigos: El jueves 20 de noviembre a las 6:30 pm celebraremos la fiesta de Adviento en nuestro colegio.  Con este encuentro vamos culminando las actividades escolares del año y preparándonos para recibir la navidad. Será una maravillosa fiesta en donde nos encontraremos todos los miembros de esta gran familia Isoldiana (estudiantes, egresados, More Info »

LEER MÁS →
Click on a tab to select how you'd like to leave your comment

    Deja una respuesta

    Back to Top