Este magnífico Auditorio fue donado al Colegio Waldorf Isolda Echavarría por su gran benefactora Doña Benedikta Zur Nieden de Echavarría a través de la Fundación Ayuda. Fue construido en 1996 por la firma Soteco, con la dirección del Arquitecto Sergio Velásquez Uribe, cuya calidad estilística y visión futurista permitió que la belleza arquitectónica coexistiera en armonía con el ambiente natural que lo rodea.
Un lugar ideal para conferencias, convenciones, congresos, seminarios, ceremonias de grados y Primeras Comuniones, presentaciones académicas, musicales y artísticas. Con excelente entorno natural, aire puro, tranquilidad y paz.
Entre otros espacios que ofrece el Colegio Waldorf Isolda Echavarría, se encuentran las cafeterías, coliseos deportivos y la biblioteca, éste último, abierto para las personas interesadas en el estudio de la Pedagogía Waldorf y la Antroposofía. [/ ozy_styled_content_box]
Contáctenos
Contáctenos y con gusto le suministraremos la información que usted o su institución requiera en cuanto a tarifas y otros aspectos.