Juliet Kelson y Silvia Sukenic dos estudiantes del colegio Chicago Waldorf School, compartieron con nuestra comunidad y los estudiantes del grado once durante 3 meses de aprendizaje y experiencia, estas fueron sus palabras al despedirse:
Juliet Kelson:
«Hacer un intercambio aquí en Colombia ha sido la mejor experiencia de mi vida. He aprendido mucho español y mucho del país. Yo he visitado muchos lugares bonitos y he conocido muchas buenas personas y amigos que nunca voy a olvidar, tampoco a este hermoso colegio que me dio mucha felicidad. Espero que pueda volver pronto, gracias»
Silvia Sukenic:
«La pedagogía Waldorf acá en Colombia y en Estados Unidos es igual, ambos tenemos clases similares de arte. Me encanta estar aquí porque los niños de mi clase son simplemente increíbles. No creo que en este colegio te encuentres con una persona que no sea agradable y acogedor. También están los grandes maestros, cada uno enseña diferente, pero a cada una de las clases que he asistido aquí, he aprendido mucho y agradezco por eso»