Gratitud

GRAN BAZAR SOLIDARIO 20 DE ABRIL DE 2024

“Mano con mano en el camino
Con el canto alegre
Hagamos un dorado cordel,
Confiando siempre, siempre
En la sabia ayuda
Luz divina veré.
Arduo y difícil es el camino
Pero fuertes somos
Y al fin llegaremos”

Desde el Colegio Waldorf Isolda Echavarría y el Comité Solidario queremos agradecer de todo corazón a todos los que participaron en el Bazar Solidario que tuvo lugar el pasado 20 de abril. Las palabras quedan cortas ante la avalancha de solidaridad vivenciada en esta jornada. Su presencia contribuyó significativamente para que nuestro máximo evento solidario fuera memorable y el entusiasmo y la alegría permanecieran durante todo el día.

Fueron semanas de preparación arduas en donde todos los padres, maestros, niños, jóvenes y personal operativo y administrativo trabajaron con entrega, amor y dedicación, viéndose reflejado en unos resultados maravillosos.

Gracias a la generosidad de los asistentes y a la labor de todos los Isoldianos, familiares y amigos, que participaron en esta iniciativa, logramos crecer significativamente el fondo para ayudar a las familias del colegio con dificultades.

Agradecimientos especiales…

– A los Padres del Grupo de apoyo del Comité Solidario (Representantes de los salones), qué con su labor maravillosa, animaron a los padres de su salón, aportando ideas y atendiendo sus inquietudes, fue un placer tenerlos con nosotros y estamos agradecidos por su compromiso. Sus esfuerzos han dejado un impacto duradero no solo en el éxito del Bazar sino en el alma de sus niños y jóvenes. Estamos agradecidos por su tiempo y energía, su altruismo y dedicación con nuestra causa son verdaderamente encomiables. Con gran alegría les informamos que pueden dirigirse a la administración donde Karen Sierra (Secretaria administrativa), para recoger los sobres con el dinero que corresponde a cada salón.

– A los padres que con sus empresas aportaron bonos y regalos para las rifas.

– A los padres y maestros, con sus donaciones armaron las grandiosas anchetas que rifamos este día.

– A las familias Isoldianas, que enviaron con gran generosidad y desprendimiento los artículos para la venta en nuestro tradicional “Gangazo”, actividad que nos representó un ingreso de $11’273.000.

– A las dos empresas quienes año a año se vinculan con donaciones especiales de vestuario y zapatos para El Gangazo.

– A los grupos musicales que acompañaron divirtiendo y amenizando el día a los asistentes: Grupo de grado octavo, Grupo de música de País Andino y la Orquesta de la Policía Nacional.

-A las directivas (Junta Directiva y nuestra incansable rectora Astrid Elena Hincapié Agudelo) que apoyan incondicionalmente esta actividad. Su entusiasmo y unidad han sido inspiradores y, de hecho, han ayudado a allanar el camino hacia nuestro éxito colectivo.

– A los maestros tutores que animaron sus grupos y trabajaron en las tareas propias de sus ventas, para que los logros fueran excelentes para todos.

– A los maestros de área y personal administrativo que trabajaron apoyando los bancos y otros temas de logística.

– Al personal operativo que contribuyó al aseo y estética del espacio con gran tesón y dedicación.

A todos los asistentes y a la Comunidad Isoldiana sin excepción, esperamos seguir contando con su apoyo en el futuro, tenemos la suerte de tenerlos en nuestra comunidad. Gracias por ser parte vital en este Bazar y por ayudarnos a hacer la diferencia.

De nuevo, muchas gracias por su generosidad y apoyo.

Nos vemos en el Bazar 2025.

Un abrazo fraterno,

Comité Solidario
Colegio Waldorf Isolda Echavarría

Teléfono: 604 4031020 Ext. 601

Dirección: Calle 81 Sur 65-100 Portería La Triana.

La Estrella, Antioquia, Colombia.

Correo: comunicaciones@waldorfisolda.edu.co