Rte Esal

 

En cumplimiento de lo establecido por el Gobierno Nacional en el Artículo 364-5, Registro web y remisión de comentarios de la sociedad civil, ponemos a disposición de la Sociedad Civil la documentación requerida para las Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESAL), con el objetivo de mantenernos en el Régimen Tributario Especial (RTE).

Para los comentarios generales y observaciones a los que se refiere este Artículo, se habilitará un portal en nuestra Página Web para que la sociedad civil pueda enviarlos a la Corporación Isolda Echavarría.

«Art. 364-5. Registro web y remisión de comentarios de la sociedad civil. -Adicionado- Todas las entidades que aspiren a ser calificadas en el Régimen Tributario Especial deberán registrarse en la aplicación web que la DIAN designe para tal fin. El registro mencionado en este artículo tiene como objetivo que el proceso de calificación sea público, permitiendo a la comunidad pronunciarse sobre los requisitos de acceso al Régimen Tributario Especial y enviar comentarios generales y observaciones sobre la entidad respectiva. El Gobierno Nacional regulará los plazos y condiciones a los que se refiere este artículo.

La entidad solicitante deberá, durante el plazo establecido en el reglamento para la calificación dentro del Régimen Tributario Especial y previa solicitud de la DIAN, enviar las explicaciones pertinentes para refutar los comentarios y las observaciones presentadas por la comunidad.

Las entidades calificadas en el Régimen Tributario Especial deberán actualizar anualmente, en los primeros 3 meses de cada año, la información a la que se refiere este registro.

PARÁGRAFO 1. La solicitud de calificación en el Régimen Tributario Especial incluye la autorización para publicar los datos contenidos en el registro».

  • Certificación antecedentes miembros de junta y de control.
  • Certificacion Existencia y Representacion Legal.
  • Certificacion Representate Legal y Revisora Fiscal.
  • Constitucion y Estatutos Corporacion.
  • Declaracion Renta presentada 2020.
  • Formato 2530.
  • Formato 2531.
  • Formato 5245.
  • Informe 2020 para Asamblea Corporacion Isolda Echavarria.
  • Revelaciones EFPYMES solda 2020 Estados financieros 2020.

Si desea hacer un comentario general y/o observación con respecto a la información presentada aquí, favor utilizar el siguiente formulario.

Teléfono: 604 4031020 Ext. 601

Dirección: Calle 81 Sur 65-100 Portería La Triana. 

 La Estrella, Antioquia, Colombia.

Correo: comunicaciones@waldorfisolda.edu.co