Jornada de Integración en Preescolar C

Vínculos Familiares y restauración de la huerta

El pasado 10 de febrero de 2024, se llevó a cabo la primera integración del grupo Preescolar C, marcada por una emocionante actividad destinada a revitalizar nuestra huerta. Encontrándola en condiciones lamentables, nuestro equipo se dedicó a cambiar las guaduas podridas y organizar las camas de siembra. Posteriormente, disfrutamos de un ameno compartir y culminamos la jornada con una caminata en la quebrada, donde los pequeños exploraron y se divirtieron entre el agua y la naturaleza.

Esta actividad no solo busca fortalecer el vínculo entre los miembros del grupo, sino también brindar la oportunidad a los padres de familia de conocerse y apoyarse mutuamente como una verdadera familia. Agradecemos profundamente a la maestra Viviana Pino por liderar este enriquecedor proceso.

Sin duda, este evento marcó un importante paso en nuestra comunidad educativa, fomentando la colaboración, el cuidado del medio ambiente y el espíritu de comunidad entre padres, maestros y estudiantes.

Dirección: Calle 81 Sur 65-100 Portería La Triana La Estrella. La Estrella, Antioquia, Colombia.