Talleres cortos para padres, madres y público en general

Segundo semestre 2024:  Buscamos proporcionar a padres y estudiantes una opción para explorar valores cognitivos, artísticos, culturales y deportivos a través de iniciativas sociales y culturales del colegio, adaptadas a cada etapa de desarrollo.

¿Cuáles son los talleres?

El valor de los talleres cortos es de $155.000 (Ciento cincuenta y cinco mil pesos) Son 7 clases.

Los talleres se realizan los sábados de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Solo «SER FELIZ TIENE SU CIENCIA» empiea a las 09:00 a.m.

Llevar jóvenes y adultos a un aprendizaje colectivo a través del canto junto a sus compañeros.

Crear un espacio para el desarrollo de la creatividad usando la madera y la piedra.

Un taller práctico vivencial de danza (como medio antes que como fin) con una fuerte fundamentación teórica, que busca potenciar el proceso de consolidación identitaria tanto individual como colectivo, a través del fortalecimiento de la corpo-oralidad en un entorno sensible, dialógico y creativo.

Manejo de la técnica pictórica al óleo, en los primeros inicios usando materiales básicos, simples para el aprendizaje.

Ofrecer una alternativa lúdico-recreativa a adultos con el propósito de realizar diferentes prácticas artísticas dentro del teatro circenses como malabares, circo y equilibrios (cuerdas, monociclo o zancos)

Por medio de diferentes ejercicios físicos bothmer, se pretende conquistar el mundo exterior e interior.

Estimular el interés por la comida sana y su elaboración. Desarrollar procesos lógicos (asociación, clasificación) y procesos cognoscitivos (manipular, mezclar, separar) Promover hábitos de higiene en torno a la cocina y la alimentación.

Conocer y aplicar diversas técnicas para aquietar la mente divagante, y conseguir el bienestar emocional y físico.

La agricultura tiene su expresión espiritual a través de la agricultura biodinamica, en donde a través de 8 conferencia en junio de 1924 Rudolf Steiner logra demostrar cómo las plantas no sólo responden a procesos de la tierra, si no que los planetas y las estrellas están muy relacionados con ellas. Con este taller conoceremos varios de los principios entregados por Steiner.

Inscribete